lunes, 16 de marzo de 2020

1º: PROGRAMACIÓN TRABAJO A REALIZAR


¡¡Buenos días familias!!

Debido a las circunstancias en las que actualmente nos encontramos, queremos recordaros que nosotros seguimos guiándoos en la educación de vuestro hijos e hijas y que juntos formamos un gran equipo. Así que hemos elaborado un calendario de trabajo para los alumnos y alumnas de primero de primaria. En él, hemos distribuido diferentes tareas por áreas, igual que si estuvieran en el centro.

En primer lugar, queremos insistir en que, a pesar de ser una situación complicada, los niños y niñas deben tener unas rutinas de trabajo y estudio similares a las que tendrían en condiciones normales. Por ello, confiamos en que sigáis nuestras indicaciones. Siendo siempre adaptadas a la situación de cada familia y de cada alumno y alumna.
¡Muchísimas gracias por vuestra implicación de antemano!

A continuación, podréis ver el calendario de trabajo que vamos a seguir durante estas dos semanas y, por otro lado, os dejamos un enlace a una carpeta Drive. En esa carpeta podréis encontrar información más detalla sobre los trabajos, enlaces a vídeos y canciones, fichas de las diferentes áreas o tipos de ejercicios con el objetivo de continuar reforzando, repasando y aprendiendo.


IMPORTANTE EL ANEXO EN EL QUE SE EXPLICAN TODOS LOS EJERCICIOS DE MANERA MÁS DETALLADA.



(Pinchar sobre la imagen)


  • ENLACE A LAS FICHAS, VÍDEOS Y A LOS EJERCICIOS A REALIZAR EN EL CUADERNO DE TAREA.


  • A continuación, os dejamos los dos enlaces del área de Música.




  • Por último, os dejamos un enlace en el que podéis encontrar ejercicios de EDUCACIÓN FÍSICA a modo de juego para realizar con vuestros hijos e hijas y pasar un rato divertido al mismo tiempo que experimentan el movimiento, expresan su espontaneidad y fomentan su creatividad.


No olvidéis la importancia de la lectura diaria, además de preguntas de comprensión sobre lo leído para asegurarnos de nuestros niños y niñas han entendido la información que han recibido.

¡¡Mucho ánimo y nos vemos pronto!!



LAS TUTORAS
SANDRA Y ANA