martes, 25 de febrero de 2020

1º: PIPPER ON TOUR NOS VISITA

Hoy, 25 de febrero, ha venido a visitarnos a las aulas de 1º Pipper, un perrito muy educado y ya conocido por todos los medios de comunicación, que ha venido acompañado de su dueño Pablo para transmitirnos varios mensajes importantes  como son que una mascota no es un capricho, es uno más de la familia al que debemos cuidar y respetar; destacando además que las mascotas requieren muchos cuidados.


También nos ha recordado la responsabilidad de recoger los excrementos de la calle, para mantener nuestra ciudad limpia y bonita. Nosotros somos los responsables de ello y es que, debemos cuidar de la naturaleza y de los animales si queremos conservar el planeta.


Durante su visita también nos han mostrado muchos de los viajes que ha realizado Pipper por toda España; y es que cada vez son más los lugares que admiten las visitas de familias con mascotas. Además, hemos podido conocer a través de vídeos y explicaciones de su cuidador, a la familia de Pipper. 


Nos ha encantado la visita y hemos aprendido mucho de ella, ¡te seguiremos la pista Pipper! Esperamos volver a coincidir dentro de tu bonita aventura. ¡Gracias por venir a visitarnos!